PARROT JUMPING SUMO

Jumping Sumo es un minidrone capaz de rodar por el suelo, hacer piruetas de 180º, girar sobre si mismo, saltar hasta a 80 cm, grabar y hacer fotografías a través de cámara gran angular integrada. Tiene hasta 20 minutos de autonomía y alcanza los 7km/h.

Contrólalo con tu smartphone o tablet gracias a la app Freeflight 3. Puedes hacer fotografías, vídeos increíbles  y visualizarlos a tiempo real mientras Jumping Sumo está en movimiento con sólo apretar un botón o realizar múltiples acrobacias en cualquiera de sus tres modos de control.

Saltos perfectos

Jumping Sumo de Parrot puede rodar, correr e incluso zigzaguear al tiempo que es capaz de tomar curvas a 90º.

Corre como un relámpago y es capaz de saltar hasta los 80 cm de altura. Disponible en tres colores.

Jumping Sumo posee 3 modos de control

·         1. Jumper. Para saltar hasta 80 cm de altura y longitud y caer de nuevo sobre sus ruedas en perfecto equilibrio.

·         2. Kicker. Para golpear con tanta energía que es capaz de mover los objetos que se encuentra a su paso.

·         3. Auto-Balance. Para controlarlo en modo equilibrista, como un Segway. Gracias a su cámara integrada, te sumergirás

en el corazón de la aventura de los nuevos minidrones de Parrot.

Dispone, además, de múltiples acrobacias a través de su aplicación gratuita FreeFlight 3 disponible tanto para Android como para iOS.

Rueda, salta, ¡casi vuela!

El Parrot Jumping Sumo cuenta con una tecnología tan sofisticada que le permite efectuar las curvas más precisas jamás imaginadas, pudiendo manejarlo con tan sólo la punta de los dedos.

Curvas a 90º o 180º en menos de un segundo gracias a su central inercial. Además, en función de cómo lo dirijas, ¡expresa su estado de ánimo con animaciones sonoras personalizables!

Cuando lo cojas, sus LED se ponen en rojo para indicarte que el sistema de salto se bloquea.

color
REF: PF724000AB // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

99 €

IVA incluído