Parrot Bebop 2 Power FPV

Bebop Drone 2 Power FPVente  es la versión más reciente del Bebop Drone2, caracterizado por conseguir una gran velocidad y una gran autonomía de vuelo. Bebop Drone 2 PowerFPV dispone de un sistema de propulsión optimizado, logrando alcanzar los 60km/Hora. Viene acompañado por 2 BateríasPower que otorgan un Total de 60 Minutos de vuelo.

Fotos y Vídeo de alta resolución. 

Bebop Drone 2 Power FPV cuenta con una cámara de 14 mpx que se caracteriza por disponer de una lente gran angular y un sensor CMOS 1/2.3 pulgadas, además de un sistema de estabilización dijital de 3 ejes, gracias a los cuales logra capturar imágenes nítidas y sin vibraciones.

Modo Follow Me

Bebop Drone 2 Power FPV dispone de Follow Me que, al activarlo, ordena al drone seguirte allá a donde vayas Filmando o Tomando fotografías.

Ello es posible al combinar Tecnología de seguimiento Visual y Posicionamiento satelital GPS+GLONASS. Actívalo desde la APP Free Fligth Pro, Guarda el smartphone en el bolsillo y alucina viendo como vuela detrás de ti.

Gran estabilidad de Vuelo.

El Bebop Drone 2 Power FPV está diseñado para satisfacer las ansias de vuelo de aquellos que acaban de iniciarse en el mundo de los drones. Cuenta con un Sistema de Reconocimiento óptico del suelo para no perder de vista la tierra, esto posibilita definir un perímetro seguro de vuelo y ordenar al drone que vuele dentro de él (Modo Geobarrera)  además de disponer de un botón de vuelta a casa  y la localización exacta de tu drone.

Especificaciones:

  • Autonomía: 60min (30 por batería)
  • Velocidad máxima: 65 Km/h
  • Sistema de Transmisión: Wi-Fi HD 720p
  • Formato: JPEG y RAW
  • Posicionamiento: GPS + GLONASS

Contenido de la Caja

1 Parrot Bebop 2 Power FPV

1 Parrot Skycontroller 2

1 Parrot CockpitGlasses 2

2 Baterías Power

4 Hélices de Repuesto

1 Cargador+cable+4 enchufes

1 Herramienta de montaje de Hélices

1 cable USB

1 Soporte smartphone o Tablet

1 Guía de inicio rápido

EDAD

+14 

REF: PF726001 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

699,90 €

IVA incluído