MINIJET

El minijet es un pequeño drone con forma de caza de combate dispuesto a aterrizar directamente en tu casa. Puede volar hasta a 20 m de distancia en interiores. ¡Coge la emisora y sorprende a todos con tu propio caza!

Se desplaza en el aire, no sólo se mueve en todas direcciones y gira, sino que es capaz de hacer acrobacias mientras vuela. También, incluye leds para vuelos nocturnos, lo podrás manejar con mucha o poca luz. El minijet tiene el aspecto de un avión pero vuela como un drone, despega en vertical y hace unas piruetas espectaculares ¡no te lo pierdas!

El minijet puede volar hasta 4 minutos ¡después deberás aterrizar en la base militar más cercana para repostar! Controla todos los movimientos desde su emisora de 4 canales y disfruta de tu Harrier en tu propia casa.

¡Con este pequeño, te lo pasarás de película! Ahora, puedes tener tu propio caza con hasta tres velocidadesalta, media y baja para que lo controles desde la emisora con sencillez y aumentes de velocidad según vayas aprendiendo.

Dos modelos diferentes

El minijet tiene dos modelos diferentes. ¡Elige el que más te guste! Son dos cazas de combate listos para ti, el modelo 2, un Mini SU27 (174 x 120 x 56mm) y el modelo 2, un Mini F22 (157 x 110 x 46 mm).

Contenido de la caja

  • Minijet.
  • Emisora.
  • Cable USB.
  • 4 hélices de repuesto.
  • Manual.

Pilas

Se necesitan dos pilas AAA para la emisora. El drone utiliza una batería 3.7V de 100mAh.

Edad

Recomendado a partir de 14 años.

REF: JUG0148 // Stock: Próximamente
Añadir a la cesta

39 €

IVA incluído