MICRODRONE CONTROL ABSOLUTO

Microdrone control absoluto es uno de los cuadricópteros más pequeños del mercado pero que su tamaño no te engañe porque, como su nombre indica, tiene control absoluto. Maneja a este pequeñajo como todo un profesional, no importa a dónde esté mirando tu microdrone o si está girando, se trasladará hacia la dirección que le indiques.

Tiene una autonomía de entre 6 y 8 minutos y puede volar a una distancia de entre 30 y 50 metros de ti. ¡Es un microdrone con un gran potencial!

Se controla fácilmente a través de la emisora (incluida). Estaemisora de 2,4 Ghz presenta cuatro canales de vuelo donde podrás controlar la altura, los desplazamientos laterales (hacia delante y hacia atrás) y los fantásticos giros que realiza este pequeño drone.

Volteretas en el aire

Contiene tres velocidades distintas (suave, media y rápida) y en cualquiera de ellas puedes realizar alucinantes acrobacias. 

Sus luces delanteras y traseras te informarán de la posición exacta de tu microdrone, ¡que no se te escape!

Puedes volar el microdrone control absoluto en interiores espaciosos y exteriores (sin viento).

Cuatro colores diferentes

El microdrone control absoluto está disponible en cuatro colores diferentes para ti: blanco, negro, plata y oro. ¿Te has decidido ya por uno?

La caja contiene:

- 1 Microdrone control absoluto

- Emisora 2.4Ghz

- 1 Cargador USB

- 1 Manual de instrucciones

- 4 Hélices

Carga

El mando necesita 2 pilas AAA (no incluidas) y el microdrone se carga vía USB (incluido) en tan solo 45 minutos.

Edad

Recomendado para mayores de 14 años.

color
REF: JUG0141 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

39 €

IVA incluído