COMBATDRONES

Combatdrones son un pack de dos drones listos para la batalla. Disparan rayos infrarrojos para derribar al oponente y realizar trepidantes vuelos tanto en interiores como en exteriores. Coge su emisora de 2.4 Ghz anti-interferencias y controla estos dos drones de combate que vuelan en todas direcciones, realizan acrobacias y disparan hasta salir victoriosos.

Cada combatdrone es de un color diferente, para que distingas a cualquier distancia a tu enemigo ¡no podrá esconderse de ti! 

Batalla de rayos infrarrojos

Una vez que los Combatdrones están el aire ¡empieza la batalla! Pulsa el botón de disparo en la emisora y comenzarán a lanzarse rayos infrarrojos y hasta ráfagas para acabar con su enemigo. Si aciertas y das al combatdrone enemigo se le encenderán sus luces leds y dará una voltereta de 360º en el aire. Es como una auténtica batalla de aviones, sólo que mucho más divertido porque los drones son más rápidos y te permiten cualquier movimiento.

Si ganas (tenemos todas las esperanzas puestas en ti), el drone enemigo caerá al suelo lentamente, sin sufrir ningún daño y de forma totalmente segura.

Modo batalla y modo vuelo

Cuando te canses de combatir puedes volar estos drones de la forma habitual. Contrólalos hacia todos lados desde cualquiera de sus dos velocidades e incluso realiza acrobacias. Haz que el drone realice Increíbles saltos mortales hacia delante y atrás o ruede en el aire sobre sí mismo.

Contenido de la caja

·         2 x combatdrones

·         2 x baterías Lipo

·         2 x emisoras

Pilas

Los combatdrones contienen baterías Lipo recargables. 

Edad

A partir de 14 años

REF: JUG0101 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

99 €

IVA incluído