CATAMARÁN RC XL

El Catamarán RC XL está destinado a usuarios expertos con conocimientos en navegación o para aquéllos que poseen cierta experiencia en la navegación RC y se sienten preparados para el reto de la competición.

Navegación personalizada

Este espectacular Catamarán RC XL está diseñado y fabricado cuidando hasta el más mínimo detalle para conseguir tener un equipo que se deslice por el agua rápidamente y sea capaz de luchar contra las inclemencias del tiempo ya que incorpora dos tipos de velas mayores distintas, una para rachas de viento moderadas y otra para rachas fuertes (hasta fuerza 4).

Además, para una navegación aún más personalizada (por ejemplo, para vientos superiores a fuerza 4), viene preparado para incorporar más tipos de velas que las que lleva el Catamarán RC XL de serie.

Sus impresionantes medidas con una eslora de más de 66 cm., una altura de más de 110 cm. y nada menos que 40 cm. de manga le harán destacar allá donde navegue.

Contrólalo desde una emisora

Incluye emisora de 2.4Ghz que proporciona una mayor cobertura libre de interferencias para traerlo a la orilla en aquellos casos en los que haya insuficiencia eólica.

Nota: Este catamarán ha sido diseñado para ser controlado en agua dulce: lago, pantano...evitando siempre los ríos debido a la corriente.

REF: 8806 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

199,90 €

IVA incluído